INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

19 de octubre de 2018


MAURO GONZALEZ Y LUCAS MENDOLARO, FLAMANTES CAMPEONES

Los líderes del torneo llegaron a la última fecha con el mismo puntaje y corrieron en equipo. Como resultado, el campeonato quedó compartido y ambos levantaron la copa.

Tres parejas, seis participantes y un final de torneo electrizante. Los hermanos Mendolaro se retiraron del predio con alegría completa. ¿Por qué? Thomás, el menor de ellos, obtuvo un valioso triunfo junto a su compañero de equipo Agustín Pose en el cierre del campeonato. La dupla campeona de Mauro Gonzalez y Lucas Mendolaro se ubicó detrás, recortando distancias sobre el cierre de la carrera pero casi con medio circuito de desventaja. A raiz de problemas mecánicos, Ramiro Bernacchia y Mateo Francini completaron el podio con alguna vuelta menos.

La competencia de cuatro fechas fue un éxito y dejó a dos nuevos campeones de ZN. La organización agradece a cada uno de los padres por aportar en esta iniciativa y les recuerda a los dos campeones que tendrán premio repartido: tanto Mauro como Lucas abonarán solo la mitad de la inscripción durante las próximas cuatro jornadas.