INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

20 de febrero de 2020


OTAMENDI SE CONSAGRÓ CAMPEÓN SIN EXPERIENCIA

En una jornada repleta de participantes, con una cifra espectacular de 70 inscriptos, la actividad dio comienzo con los sin experiencia livianos. En esta primera tanda resultó ganador Cristian Rodriguez quien, además, fue autor de la pole. Detrás se ubicaron Martín Cecch, Nicolás Junkos, Lucas Cimino y Juan Pablo Sanfiz.
Los sub-livianos salieron a pista con el dominio de Jorge Monsalvo, quien fue el más rápido en clasificación. Sin embargo, a una vuelta del final, el ganador de la fecha anterior tuvo un despecfecto en su karting y abandonó. El triunfo quedó en manos de Leonel Serafini y completaron el podio Alexis May, Milton Ugalde, Rubén Torterola y Patricio Curia.
Luego fue el turno de los sub-pesados, categoría en la cual tras conseguir la tercera victoria al hilo Matías Otamendi se consagró campeón a falta de una fecha del final de campeonato. Alejandro Singer, de gran rendimiento, finalizó escolta. Completaron los cinco de adelante Sebastián Villadeamigo, Rodrigo Massacane y Maximiliano Kundid.
El cierre de los no experimentados perteneció a los pesados. Marcos Di Martino brilló y fue el ganador, Horacio di Mauro quedó segundo y Carlos Iaquinta, autor de la pole, tercero. Luego arribaron Carlos Libardi y Emiliano De Carolis.

Los últimos en salir a pista fueron los experimentados. En la primera tanda, tras un mano a mano muy parejo con constantes cambios, Daniel Crocca se llevó el triunfo escoltado por Juan Osa, el más rápido en clasificación. Detrás se ubicaron Mauro Estaje, Sergio Crets y Martín Rangeloff.
Entre los pesados se destacó Facundo Labraga con la pole, aunque la final quedó por amplia ventaja en favor de Gastón Favieri. Segundo, tras una gran remontada, llegó Alejo Di Tirro, mientras que el de Pacheco llegó tercero. Completaron los cinco Carlos Copotelli y Ariel Di Tirro.