INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

9 de octubre de 2018


LABRAGA Y FILIPIS FESTEJARON EL CAMPEONATO

Finalizó el Torneo Clausura 2018 y el piloto de Pacheco se quedó con el título por primera vez en ZN. Por su rol de organizador, Filipis, quien finalizó segundo, heredó el trono y sumó su primera estrella oficial en la competencia.

Cerró el telón del Clausura 2018 con veintidos pilotos divididos en dos grupos, aunque compitiendo todos juntos en pista. Entre los livianos César Ayala se quedó con la pole y ganó la final de punta a punta junto a su compañero Hernán Pose. La segunda colocación perteneció a la dupla Urcelay/Ralinqueo, mientras que terceros finalizaron Darío Angelini y Facundo Labraga. En tanto, los pesados tuvieron como protagonistas de la pole a Roli Gimenez, quien hizo equipo con Chritian Bernacchia. Los autores del tiempo más rápido no pudieron sostener esa posición a lo largo de la primera carrera y quedaron segundos, justo detrás de Ariel Spósito y Namir Llanos. Completaron el trío de punta Bernini y Orliacq.

En la segunda final, con grilla invertida y cambio de karting, Olaeta y Galeano fueron los primeros en superar la bandera a cuadros entre los livianos, escoltados de Angelini/Labraga y Urselay/Ralinqueo. En los pesados, Scotto y Wojcik se destacaron imponiéndose ante Filipis/Hornos y Spósito/Llanos.

El campeonato finalizó con 147,5 unidades para Labraga, quien marcó el record siendo el piloto con mayor puntaje en consagrarse en ZN, superando a Julián Llanos en el primer semestre del 2018. Al ser organizador y haber aclarado de antemano que se mantendría al margen de la pelea, fue Juan Filipis quien heredó el trono con 127 puntos sumando su primera estrella en ZN. La organización felicita a ambos pilotos por el excelente torneo realizado.