INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

6 de enero de 2020


EL TORNEO DE VERANO COMENZÓ CON MUCHA ADRENALINA

La competencia de los domingos reunió casi 60 participantes en su primera jornada. Resultaron ganadores Fabián Ruiz, Facundo Labraga, Matías Balmaceda, Daniel Berges, Santiago Dorso, Alan Ledesma y Florencia Ramirez.

Los primeros en salir a pista fueron los pilotos sin experiencia, ordenados de más livianos a más pesados. Alan Ledesma brilló con un triunfazo, escoltado de Maximiliano Rodriguez. Entre las mujeres Florencia Ramirez sumó su primer éxito, completando el podio Sofía y Camila Figueras, quienes se afianzan cada vez más en ZN peleando de igual a igual contra el resto de los participantes sin diferencia alguna.
Santiago Dorso fue el dominador de la tanda del medio y Daniel Berges se adueñó la de los pesados. Hubo grandes actuaciones de Daniel Coronel, Agustín Pereyra, Federico Brambilla, Sergio Guzmán y Franco Ruarte, quienes sumaron muy fuerte en función del campeonato.

Posteriormente salieron a pista los experimentados en tres tandas. En la primera de ellas, cuatro pilotos disputaron la carrera más entretenida de la jornada intercambiando la punta de la prueba. Martín Rangeloff fue el autor de la pole, pero se tuvo que conformar con un segundo puesto por el triunfo de Matías Balmaceda. Detrás finalizaron Matías Ralinqueo y Gastón Berlles.
En la tanda del medio también hubo un mano a mano importante: Facundo Labraga se quedó con la pole y disputó un carrerón con César Ayala. El campeón 2019 se mantuvo como líder hasta la última vuelta en donde cambió el dominador y fue el de Pacheco quien vio primero la bandera a cuadros. Sebastián Urcelay se ubicó tercero.
Los pesados vieron el amplio dominio de Fabián Ruiz, que se quedó con la totalidad de los puntos en juego. Damián Orliacq, que largó último, protagonizó la gran remontada del domingo al llegar segundo. Cristian Fernández completó el podio.