INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

8 de enero de 2019


SE FUE LA SEGUNDA

Con marco record de 100 pilotos, ZN acumuló por primera vez tres cifras de participantes que se presentaron para pelar mano a mano el Torneo de Verano 2019

Los primeros en salir a pista fueron los pilotos con experiencia. De más livianos a más pesados, los vencedores fueron Gastón Favieri, Roli Gimenez, Facundo Labraga y Damián Orliacq. También hubo podios de Facundo Scotto, Leo López, Jonatan Galeano y Sebastián Biandrati, que arribaron como flamentes escoltas, y Christian Perafán, Gastón Berlles, Alejo Secchi y Fabián Ruiz, quienes completaron el tercer escalón del podio. Entre los kartings utilizados Favieri y Orliacq repitieron con el número 10, mientras que Labraga usó el 9 y Gimenez el 11. Labraga es líder del campeonato, aunque si descartamos una de las fechas, estaría igualado con Favieri y Galeano en 28 puntos.

A partir de la quinta y hasta la décima tanda participaron los pilotos sin experiencia. Los ganadores, de más pesados a más livianos, fueron los siguientes: Gastón Almaraz, Walter Contigiani, Pablo Álvarez, Ariel Paterniti, Fabricio Petrungaro y Martín Pesce.
Los segundos puestos fueron ocupados por Enzo Viola, Daniel Labati, Agustín Mendez, Ezequiel Pitu, Daniel Crocca y Fernando Hidalgo. Tanto Viola como Crocca sumaron tres unidades adicionales por haber realizado la pole.
Completaron los podios Agustín Galicia, Yamandú Bautes, Jorge Gaona, Silvio Mangini, Manuel Fernández y Luciano Saccone.
El campeonato de la categoría sin experiencia está aún más peleado: Tanto Yamandú Bautes como Martín Pesce, Walter Contigiani y Pablo Álvarez descartando una fecha suman 28 porotos.

Kartings ganadores: 16 (2), 3 (2), 9 (1) y 14 (1).