INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

12 de junio de 2019


PUSIERON PRIMERA

Se llevó a cabo con casi setenta pilotos la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de los domingos. Ordenados de más experimientados a menos, y de más livianos a más pesados, salieron a pista los grandes protagonistas que animan hace años el torneo más importante de kartings de alquiler.

En el primero de los grupos, Darío Angelini hizo la pole y se escapó durante los metros iniciales de carrera. Sobre la mitad de la tanda, Matías Ralinqueo se acercó y sobrepasó, aunque la punta la duró poco y Angelini recuperó la posición para ser el primero en cruzar la bandera a cuadros con el vehículo número 12. Tercero finalizó Daniel Crocca.

La segunda carrera la protagonizaron los intermedios, cuyo ganador fue Fernando Scotto escoltado por Facundo Labraga. Ambos pilotos intercambiaron la posición en reiteradas oportunidades y Scotto fue el primero en cruzar la bandera a cuadros. Muy atrás de ellos quedó Emanuel Sagratella, quien arribó tercero.

Los pesados vieron ganador a Hernán Martinez en una carrera muy entretenida, en donde Damián Candanedo hizo la pole y dominó tres cuartos de la prueba, aunque finalizó tercero. Gran actuación de Carlos Coppotelli completando el podio.

Luego fue la hora de los pilotos sin experiencia. En las cuatro tandas resultaron ganadores Nicolás Rodriguez, Alexis Falco, Pablo Da Silva y Leonel Villadeamigo. Los dos primeros son líderes del campeonato ya que, además de los triunfos, sumaron tres porotos más de la pole. Manuel Martin, Tomas Ambronosi, German Maldonado, Marcelo Rodriguez finalizaron segundos, mientras que Maximiliano Rodriguez, Leandro Aguirre, Juan Abollo y Andres Vazquez se llevaron los trofeos de tercer lugar.
Una vez más, los pilotos sin experiencia superaron en número a los experimentados. En total fueron 44, los cuales prometen afrontar un torneo demasiado parejo.