INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS HISTORIAL RANKING CONTACTO

NOTICIAS

13 de marzo de 2019


ARRANCÓ EL APERTURA 19

84 concurrentes abrieron el telón del actual torneo, divididos en tres tandas con experiencia y otras cinco sin experiencia.

Los primeros en salir a pista fueron los pilotos sin experiencia ordenados de más livianos a más pesados. Resultaron ganadores Daniel Sarove, Hernán Vazquez, Luciano Saccone, Santiago Vianna y Carlos Sebastian Coppotelli. Los cuatro primeros se retiraron punteros del campeonato por haber obtenido la totalidad de los puntos en juego, mientras que Coppotelli ganó la final pero no hizo la pole, por lo que se mantiene escolta.
Los segundos lugares fueron ocupados por Damián Delgado, Daniel Coppola, Ezequiel Toloza, Lautaro Gonzalez y Mauro Estaje, que quedaron a tiro de la punta del campeonato. En tanto, Mario Damonte, Alejandro Barrera, Ariel Altamirano, Leonel Villadeamigo y Nicolás Echegoyen completaron los podios.

Entre los 34 pilotos con experiencia se lucieron con sus triunfos Cesar Ayala, Martín Montenegro y Darío Angelini. "Pistón" es el único de los tres en no haber obtenido la pole, por lo tanto mira levemente a sus adversarios desde atrás. Sin embargo, el líder del torneo semanal con el triunfo del domingo se retiró como dueño absoluto del Ranking 2019.
Grandes actuaciones de Fabián Castiello, Facundo Labraga y Matías Moreno, que siguieron de cerca a los líderes y sumaron porotos fuertes para la tabla. Detrás arribaron Cristian Fernández, Javier Wojcik y Matías Ralinqueo.